jueves, 5 de abril de 2018

Aurora Chafla

Mi nombre es:
Rosa Aurora Chafla Yamba, nací el 30 de septiembre del 2002.


Resultado de imagen para alausi
Vivo en Alausi desde los 5 años, este canton me gusta porque es muy tranquilo la gente es muy amable y tiene unos centros turisticos muy  hermosos.



Tengo 15 años estudio en la unidad educativa "Ciudad de Alausi " es un colegio de buena calidad los maestros son muy buenos, estoy en segundo año de bachillerato. 

Cuando acabe el colegio me gustaría ir a la universidad y seguir medicina  esa carrera me gusta mucho.





En mis tiempos libres me gusta escuchar música, bailar y realizar algunas manualidades.




Mi padre Manuel Chafla trabaja en la cooperativa de transporte " ALAMIX" y mi madre Aurora Yamba vende ropa los jueves y domingos.Tengo 3 hermanos mayores y uno menor.
La imagen puede contener: 1 persona

10 comentarios:

Aurora Chafla

Mi nombre es: Rosa Aurora Chafla Yamba, nací el 30 de septiembre del 2002. Vivo en Alausi desde los 5 años, este canton me gusta porq...